Micro HidroTurbinas





Canyon Hydro diseña, construye e instala sistemas hidroeléctricos superan las rígidas especificaciones solicitadas por generadores eléctricos estatales o privados.   Hemos estado en el negocio por mas de 35 años, logrando un amplio reconocimiento internacional por nuestros eficientes diseños, superior calidad de nuestros componentes y excelente apoyo técnico y servicio post-venta.

HidroTurbinas Pelton

Las Hidroturbinas han sido un método tradicional de generación de energía hidroeléctrica.   Desde el diseño de la original turbina Pelton (en la foto), patentada en California en el año 1880 por Lester Allan Pelton. 

Pelton Modernas

Hasta las más eficientes variaciones desarrolladas recientemente bajo los más estrictos estándares de calidad por la empresa Canyon Hydro, en el estado de Washington, E.U.A., como la representada en la foto.  Aqui vemos una turbina Pelton de doble flujo de agua, capaz de generar 10kW de "Energía Limpia".

HidroTurbinas Francis

Sistemas hidroeléctricos autónomos y para conexión a redes

 


Diseñados para máxima eficiencia y confiabilidad

Los sistemas hidroeléctricos de Canyon Hydro están diseñados para entregarle eficiencia y confiabilidad excepcionalmente altas.  Construidos para una generación eléctrica contínua e ininterrumpida, logrando un alto retorno sobre su inversión año tras año.  
 

 La Esperanza
Ésta planta hidroeléctrica de 12,000kW instalada en Honduras por Canyon Hydro, cuenta con dos turbinas Pelton con una caída neta de 370 metros.

Durante las últimas décadas, la marca Canyon Hydro se ha convertido en una de los más respetadas en la industria, gracias a dos importantes ventajas:
  1. calidad superior
  2. Excelente servicio a nuestros clientes
Por ejemplo, cada turbina Canyon Hydro tienen un diseño personalizado para un sitio específico, lo que resulta en una mucho mayor eficiencia de generación eléctrica que al adquirir sistemas genéricos tratando de adaptarse a ellos. Logramos nuestra gran eficiencia a través de la constante selección de las aleaciones idóneas y componentes de la mejor calidad para nuestros sistemas, insistiendo en un meticuloso trabajo y constante control de calidad durante todo el proceso de fabricación, y una dedicación para el éxito de los proyectos de nuestros clientes. Todas nuestras instalaciones de diseño y fabricación, incluyendo nuestra nueva planta de fabricación de CNC, se encuentran en los Estados Unidos.


Turbinas diseñadas específicamente para su Proyecto

El corazón de un sistema hidroeléctrico es la turbina, la cual extrae la energía del agua.  La eficiencia es fundamental aquí, porque cada pequeño aumento - o pérdida - afecta directamente su margen de utilidad.

 Swift Creek
Ésta turbina Francis de 910kW se encuentra en  Wyoming USA y cuenta con una caída neta de 42.7 metros.

En Canyon Hydro, nuestros ingenieros están comprometidos con la máxima eficiencia, por lo que no ofrecemos sistemas "estándar" que han sido promediados para dar servicio a una amplia variedad de instalaciones. 


Ofrecemos sistemas completos diseñados para sus condiciones únicas 

Cada turbina Canyon está diseñada de forma individual para que coincida con las características hidráulicas específicas del sitio.  Su turbina será cuidadosamente diseñada para que coincida con su caída neta, flujo, tubería de acceso y otras consideraciones del sitio.  La diferencia en la potencia de salida es considerablemente mayor, y el costo puede ser menor de lo esperado.

Mano de obra y Diseño Superiores

A lo largo del diseño y fabricación de su turbina, Canyon Hydro mantiene una atención meticulosa a la calidad.

El proceso comienza con modelos de computadora para determinar las características óptimas de la turbina para su sitio. Cada turbina es entonces diseñada, con elementos críticos validados por dos métodos: análisis de elementos finitos (FEA) y la dinámica de fluidos computacional (CFD).  Los planos de fabricación se producen en la empresa y son revisados por ingenieros y supervisores de producción. Los planos de diseño final se le proporcionan en formato de papel y en formato CAD para facilitar el diseño de su casa de máquinas.

Todo esto sumado nos permite fabricar turbinas hidráulicas de alta eficiencia,  extremadamente duraderas y capaces de ofrecer muchos años de generación de energía confiable.

Un Equipo de Respuesta inmediata que lo respalda SIEMPRE

Con el mantenimiento adecuado, una turbina Canyon proporcionará un servicio fiable durante décadas. Si surge un problema, usted tiene el mejor equipo de apoyo en el negocio que lo respalda.

La operación constante del sistema es la máxima prioridad de Canyon Hydro. Si su sistema hidroeléctrico falla – ya sea que Canyon Hydro lo haya construido o no – el reinicio de operaciones tiene la máxima prioridad sobre todos los demás proyectos Canyon. Las piezas de repuesto son enviadas vía aérea y, de ser necesario, ingenieros experimentados volarán al lugar para ayudar a resolver el problema.

La respuesta rápida es posible debido a que rara vez se tiene que esperar que Canyon Hydro solicite repuestos a terceros proveedores. Con la excepción de las piezas de fundición, Canyon Hydro fabrica todos sus propios componentes de la turbina. 
El Compromiso de Canyon Hydro para el éxito del proyecto.

 Sutton, 5,400 kW
Canyon Hydro diseñó, equipó e instaló éste equipo completo de los llamados “desde el agua al cable” (water-to-wire) para éste Sistema de  5,400kW.

Cuando se especifica un sistema de Canyon Hydro, usted también obtiene un socio con gran experiencia comprometido con el éxito de su proyecto.

Hemos estado construyendo sistemas hidroeléctricos por más de 30 años, y participado estrechamente en cientos de proyectos. Vamos a trabajar estrechamente con usted, ayudar con la planificación y el diseño del sitio, y sugerir mejoras o alternativas basadas en nuestra experiencia.  Podemos ayudar a identificar formas de acelerar su proyecto, mejorar la eficiencia y garantizar la producción de la mayor cantidad posible de energía ininterrumpida.

Canyon Hydro sólo construye sistemas hidroeléctricos, lo que nos da la experiencia enfocada a obtener los detalles correctos y seguir siendo muy competitivos. Por eso Canyon es capaz de proveer turbinas de diseño personalizado, lograr una entrega rápida y proveer un servicio al cliente sin igual por un costo similar al de un sistema genérico.

Por encima de todo, nos encanta lo que hacemos. Canyon Hydro es un equipo altamente calificado que, durante cuatro generaciones, ha creído que la manufactura de calidad y satisfacción del cliente son sus principales prioridades.
 

 


Proyecto "El Dorado" - 1,100 kW

Proyecto "Finca El Colorado" - 23 kW

Proyecto "La Esperanza" - 12,000 kW

Proyecto "Hystad" - 6,000 kW

Proyecto "Sutton" - 5,400 kW

Proyecto "Swift Creek" - 910 kW
Readecuación de Instalaciones

Please publish modules in offcanvas position.