SOLUCIONES INIGUALABLES DE ENERGÍA EÓLICA

kw3 a4 1

 ¿Por qué elegir una turbina eólica pequeña de Kingspan?

Kingspan Wind es líder mundial del mercado en el diseño y fabricación de soluciones de energía eólica en pequeño formato. Nuestra gama de turbinas está diseñada para perdurar y ya han sobrepasado 25 años de correcto funcionamiento en todo el mundo.

Fruto de más de 30 años de investigación, desarrollo e innovación, Kingspan Wind ofrece soluciones de energía eólica sin parangón y cuenta con instalaciones en más de 70 países de todos los continentes. Se nos puede encontrar en instalaciones domésticas rurales en el Reino Unido y Europa, en islas remotas como las Malvinas, en plataformas petrolíferas de alta mar en el mar del Norte y en la primera aplicación mundial en la Antártida.

Nuestras turbinas eólicas se reconocen por su extraordinario rendimiento, durabilidad y tiempo de funcionamiento inigualable. Asimismo, nuestra gama de productos incluye la primera y única turbina del mundo con certi cación ATEX.

Nos distinguimos de otras turbinas eólicas pequeñas por un exclusivo diseño de rotor delta, que permite regular la velocidad de las turbinas. Cuando el viento arrecia, los álabes varían los ángulos de inclinación y forman un cono para garantizar que las turbinas mantienen un alto rendimiento incluso durante las tormentas más intensas, al contrario de lo que sucede con otras turbinas, a las que hay que frenar para proteger.

 

https://www.kingspan.com/gb/en-gb/products/renewable-technologies/wind-energy

 

Image

¡La calma y la seguridad que traen las Turbinas Eólicas Kingspan!

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Turbinas Eólicas + Paneles Solares

Image
Image

Información Técnica disponible:

Brochure de Turbinas Eólicas - https://tinyurl.com/Brochure-Turbinas-Eolicas

 

Please publish modules in offcanvas position.