¿Cómo reducir considerablemente sus costos de calentamiento de agua?

 


Signo de Ahorro de Energía

 

Sustituyendo los equipos obsoletos y/o ineficientes

A causa del constante incremento en los costos de energía (Electricidad, bunker, diesel, etc.), las empresas intentan reducirlos aprovechando para ello la creciente oferta de nuevas tecnologías que pueden lograrlo.


 
 

Comparemos la tecnología obsoleta con la tecnología actualizada...

En la mayoría de los casos NO HAY COMPARACIÓN!!

01.Comparacion-Ventiladores.jpg
02.Comparacion-Mini-Cooper.jpg
04.Comparacion-ipad-Maquina.jpg
03.Comparacion-Telefonos.jpg
05.Comparacion-Caldera-de-Vapor-vs.-EVO.png

 

En Evolución Energética estamos en una búsqueda constante de las más eficientes tecnologías a nivel mundial para ayudar a que nuestros clientes logren importantes reducciones en los mencionados costos.

 


Una de las tecnologías que proporcionan constantes e importantes ahorros, es la de calentamiento de agua de combustión por condensación - en constante desarrollo en el Departamento de Ingeniería de Hamilton Engineering, Inc. (Livonia, Detroit, Michigan, EUA) -, utilizada en nuestras líneas de Calentadores EVO y 3VO (Trevo), que en la actualidad permite los más altos ahorros en los costos de operación con las menores emisiones ambientales, gracias a la impresionante eficiencia térmica alcanzada: 99.8%.   Lo que implica que prácticamente toda la capacidad calorífica del gas propano se transmite AL AGUA, NO al ambiente.
 
Aquellas empresas que requieren agua caliente para cualquier fin, y que actualmente la calientan utilizando una caldera de vapor, pueden SIN DUDA ALGUNA reducir muy considerablemente sus costos sustituyendo sus equipos por nuestros calentadores de agua a gas propano EVO (por EVOlución)
 
Si requiere información adicional, por favor comuníquese con nosotros, aunque también puede consultar directamente la página web (en inglés) de Hamilton Engineering, Inc.:   http://www.hamiltonengineering.com/



A continuación algunos ejemplos de equipos convencionales que se han cambiado por equipos EVO de alta eficiencia

Please publish modules in offcanvas position.