Industria Hotelera
 

Hotel con piscina
 

El cálculo preciso de las demandas de agua caliente para la industria hotelera, no es una adivinanza, es una ciencia MUY precisa.  Hamilton Engineering ha realizado el cálculo de ingeniería y el suministro de sistemas de calefacción de agua caliente del tamaño  exacto  para cientos de hoteles instalados por más de 30 años!
 
¿Por qué es tan importante el cálculo preciso de la demanda de agua caliente?  Si se desea adquirir el más rentable y eficiente sistema de agua caliente posible para un hotel, NO se debe partir de reglas genéricas básicas y suposiciones para calcular la demanda real de agua caliente.    Nosotros nos basamos nuestros cálculos en preguntas reales, tales como: ¿Cuál es el consumo básico de cada hotel y cómo se convierte en los patrones de uso de agua caliente? ¿Cuáles son las tasas de flujo de agua y las demandas horarias de las duchas, equipo de lavandería, electrodomésticos para las cocinas y  bares? Todos estos son factores importantes para lograr un cálculo preciso del tamaño y características del equipo requerido.   Si el equipo se calcula adecuadamente, se obtiene un funcionamiento más económico y eficiente además de una larga y productiva vida útil, sin contratiempos.
 
Cuando se trata de sistemas de calefacción de habitaciones de ciclo cerrado en base de agua, los sistemas de Hamilton incluyen características estándar y beneficios que si se solicitan a otros fabricantes, implican costosas actualizaciones y mejoras opcionales. Permítanos ayudarle a ahorrar dinero en sus costos operativos globales, desde sus facturas de energía hasta el mantenimiento y operación de sus equipos.
 
Para obtener un informe gratuito Computarizado y Análisis de Ahorros, o el contacto de un representante de ventas de Evolución Energética, por favor escríbanos a: CalentadoresEVO@evolución-energetica.com, o bien llámenos:   En Centro América: (502) 5819-8166 || En Colombia: +57 (310) 212-3230
Si requiere información adicional, por favor comuníquese con nosotros, o bien, puede consultar directamente la página web (en inglés) de Hamilton Engineering, Inc.: http://www.hamiltonengineering.com/
 




Hyatt Place Hotel Tegucigalpa
A continuación un equipo instalado en Mayo de 2015 en el Hyatt Place Hotel Tegucigalpa.
     - 2 Calentadores EVO de 630,000 BTU's cada uno
     - Hotel Ejecutivo de 126 Habitaciones                 


Tanques de Agua
2 Tanques para almacenamiento de agua caliente de 350 galones cada uno

 
Intercambiadores de Calor
Dos intercambiadores de calor y los dos Calentadores EVO


 Calentadores + Suavizadores
Los dos Calentadores EVO y los tanques del suavizador de agua
Equipo completo
Equipo completo en perfecto estado de funcionamiento.



Antes
Antes



Después
Después

Please publish modules in offcanvas position.