Calentadores EVO especiales para Piscinas

 

Piscina en casa moderna
 


El equipo calentador de piscinas de Hamilton Engineering es un compacto sistema de calefacción por condensación de alto rendimiento, que está diseñado para calentar su piscina muy eficientemente.  Gracias a su sistema de calentamiento por condensación, se tiene la seguridad de obtener las mayores eficiencias posibles, manteniendo una temperatura consistente en la piscina.
Diseñado, fabricado, ensamblado y exhaustivamente probado en la fábrica, estos equipos son fáciles de instalar y maximizarán la vida útil del calentador, reduciendo al mínimo los costos de operación.   Estamos tan seguros del rendimiento de nuestros equipos, que cada uno de ellos cuenta con una garantía por 15 años.
 
Calentador de piscinas
 
Características de los equipos:
  • El diseño del sistema alcanza normalmente una eficiencia térmica de hasta un 95.3%.
  • Los tamaños estándar van desde 299,999 hasta 1,260,000 BTU, con posibilidad de producir tamaños menores o diseños especiales bajo pedido.
  • Los controles de cascada permiten operar múltiples calentadores.
  • Cuentan con un intercambiador de calor externo pre-entubado y certificado de  fábrica.
  • Se puede utilizar para calentar piscinas o para calentamiento doméstico indirecto.
  • Sistemas híbridos (Calentador a gas + paneles solares) disponibles para instalaciones nuevas y / o calentadores de piscinas existentes para maximizar la recuperación de la inversión y minimizar el costo inicial
  • Materiales con certificación ASTM
  • Opción de materiales UL 795 y CSA 3.4
 
El calentador de la piscina EVO utiliza un intercambiador de calor externo, especialmente diseñado para proteger su inversión de los efectos nocivos de los productos químicos (cloro, ácidos, etc.) de la piscina.  Como un sistema integrado, el equipo calentador para piscinas EVO está diseñado para proporcionar un rendimiento eficiente, económico y confiable por muchos años.
 
El paquete ensamblado en la  fábrica proporciona conexiones de servicios públicos (agua y gas) un solo punto para reducir al mínimo el tiempo de instalación.  Estos paquetes se pueden configurar con varios calentadores EVO para proporcionar redundancia y reducir al mínimo cualquier posibilidad de tiempo de inactividad.   Los paquetes que incluyen varios calentadores EVO están equipados con líneas de ventilación (admisión / escape) para poder realizar rápidas conexiones en un solo punto.
 
Calentador para varias piscinas                 Equipo de Calentadores EVO para múltiples piscinas
 

Los paquetes estándar incluyen un intercambiador de calor de la piscina de acero inoxidable 316L para la mayoría de aplicaciones. Para las piscinas de agua salada o aplicaciones especiales, tenemos disponibles intercambiadores de calor de aleaciones de cupro-níquel, titanio u otro metal solicitado.
 
Los calentadores EVO por condensación son ideales para aplicaciones de baja temperatura, como la calefacción de piscinas. El quemador modulante coincide con la potencia que el sistema demanda del calentador EVO, minimizando los ciclos de encendido / apagado, lo que maximiza la eficiencia energética.
 
Podemos diseñar y fabricar sistemas personalizados basados en el tamaño y cantidad de piscinas y /o aplicaciones especiales.

 

Piscina infinita

 

Foto techada de club

 

Si requiere información adicional, puede consultar directamente la página web (en inglés) de Hamilton Engineering, Inc.:   http://www.hamiltonengineering.com/



Please publish modules in offcanvas position.