Calentamiento a Gas

¿Cómo reducir considerablemente sus costos de calentamiento de agua?

Signo de Ahorro de Energía

A causa del constante incremento en los costos de energía, las empresas intentan reducirlos aprovechando para ello la creciente oferta de nuevas tecnologías que pueden lograrlo.

En Evolución Energética estamos en una búsqueda constante de las más eficientes tecnologías a nivel mundial para ayudar a que nuestros clientes logren importantes reducciones en los mencionados costos.

 

Calentadores EVO de Combustión por Condensación


Calentadores EVO

Los calentadores de agua EVO – producidos por Hamilton Engineering, Inc. -- con la innovadora tecnología de combustión por condensación, marcan el paso a las tecnologías de ahorro de energía y reducción de emisiones.   


Industria Hotelera




Hotel

El cálculo preciso de las demandas de agua caliente para la industria hotelera, no es una adivinanza, es una ciencia MUY precisa.  Hamilton Engineering ha realizado el cálculo de ingeniería y el suministro de sistemas de calefacción de agua caliente del tamaño  exacto  para cientos de hoteles instalados por más de 30 años!



Apartamentos y Condominios



Apartamentos y Condominios

Necesita agua caliente o calefacción de circuito cerrado para sus apartamentos o condominios?  Hamilton Engineering ha realizado el cálculo de ingeniería y el suministro de sistemas de calefacción de agua caliente del tamaño  exacto  para cientos de edificios instalados por más de 30 años!






Hospitales y Asilos



Hospitales


Si usted opera un hospital o algún tipo de Residencia de ancianos o centro de atención especializada - incluso un laboratorio que atienda a ese tipo de instituciones -,  Hamilton Engineering ha realizado el diseño de ingeniería y el suministro de sistemas de calefacción de agua caliente para todas esas aplicaciones específicas durante más de 30 años!



Ozono y Calor para Lavanderías


San-O3-tyzer


El San-O3-tyzer, de Hamilton Engineering y Aquawing Ozone Systems es un innovador sistema de lavado de prendas que utiliza una mezcla perfecta de calor y ozono (O3)  en cada ciclo de lavado, dando a los administradores y a sus clientes una gran tranquilidad al saber que tanto las lavadoras como sus prendas han sido completamente desinfectadas.   


Calefacción de Piscinas



Piscinas

El equipo calentador de piscinas de Hamilton Engineering es un compacto sistema de calefacción por condensación de alto rendimiento, que está diseñado para calentar su piscina muy eficientemente.  Gracias a su sistema de calentamiento por condensación, se tiene la seguridad de obtener las mayores eficiencias posibles, manteniendo una temperatura consistente en la piscina.



Documentos disponibles


Documentos

Documentos sobre Calentadores EVO

01.  Industria Hotelera
02.  Apartamentos y Condominios
03.  Hospitales y Asilos
04.  Ozono para lavanderías
05.  Calentadores para piscinas



Diseñamos el sistema de Calentadores EVO a la medida de sus necesidades!

Please publish modules in offcanvas position.